lunes, 31 de agosto de 2009

CONTINUAN LOS BUENOS RESULTADOS

Muy buenos resultados se obtuvieron este fin de semana en las diferentes competiciones en que participó nuestro Colegio.
Queremos destacar el gran triunfo obtenido por la categoría Mini de Fútbol Varones al ganar por 8 x 2 a su similar del Colegio San Agustín, excelente triunfo que ya van 3 seguidos por el campeonato del área escolar de Católica.
Por otro lado el equipo Mini de Basquetbol Damas derrotó a su similar del Colegio Saint George`s por 23 a 15, mientras que el equipo de Gimnasia de varones categoría Novicios obtuvo el 3º lugar por equipos en el campeonato de la Agrupación Escolar de Gimnasia realizado en el colegio Teresiano Enrique de Ossó. Se destacaron en esta oportunidad Ignacio Quinteros, Vicente Cubillos, Ignacio Casalz y Sebastián Rivas.
Finalmente el equipo de Cheerleader se ubicó en el 6º lugar de la 1ª fecha de la Liga Oriente. Un lugar destacado ya que era la primera competencia y el equipo se vió mermado por tener 6 bajas lo que motivó la modificación del esquema a última hora.
FELICITACIONES A TODOS LOS DEPORTISTAS QUE REPRESENTAN DE EXCELENTE MANERA A NUESTRO COLEGIO